Pastrami

¿Qué es el Pastrami?

Heading title icon

El Pastrami es una carne curada en salmuera, posteriormente ahumada y cocida completamente, que se corta en rodajas finas, similar a como se haría con una cecina o embutido. Se puede usar en recetas versátiles y muy interesantes

Nuestro producto se puede consumir tal como viene en el envase -como si fuera jamón serrano, roast beef o carpaccio- o si lo prefiere, se puede también calentar al vapor (lo más recomendable) o pasar por la plancha para acentuar sus notas de ahumado y picante, según el gusto del consumidor.

Cómo se consume

Heading title icon

Sandwich de Pastrami

Este sándwich que tiene como máximo exponente el que se prepara en la cafetería Katz’s en Nueva York, es una deliciosa combinación en la que se utiliza pan de molde, preferiblemente de centeno, mostaza, pepinillos encurtidos dulces (dentro del sandwich o al costado) y el incomparablepastrami.

Carpaccio de pastrami

Si usamos el pastrami como si fuera la carne del solomillo cortada muy fina, podemos hacer un estupendo carpaccio, sazonando ligeramente con una salsa reducida de aceite y zumo de naranja, y completando con piñones, alcaparras y hojas de rúcula como la clásica receta italiana.